Bienvenidos a su tienda virtual.

Aquí encontraras equipos de optometría, armazones oftálmicos, micas para biselar, unidades de optometría y muchos accesorios para tu consultorio.

Llamar a un asesor 271 211 94 90

Nuestros Productos y Servicios

Consultorios

Tenemos la capacidad de equiparle desde una isla de 1 x 1, hasta una unidad movil de optometria especializada.

Equipos

¿Buscas equipos de optometría nuevos y de uso? Has llegado al lugar ideal dinos que buscas y te apoyaremos.

Laboratorio Optico

Expandir tu óptica no es tan difícil como crees, ahora puedes hacerlo tu mismo o incluso lo hacemos por ti.

Micas CR-39 y policarbonatos

Ahora ya puedes surtir micas CR 39, policarbonatos, progresivos terminados, micas bifocales y gran variedad de materiales.

Accesorios para tus clientes

Somos proveedores autorizados de las líneas mas vendidas en México trabajamos acetato, tr90, metal, también marcas como Olive optical, Hagnus, etc.

Accesorios para tus clientes

Solución limpiadora para micas anti reflejantes con tu logo, estuches con paño personalizado, cordones, accesorios para tus clientes, todo esto y mas.

Sistemas para optometría

Ahora tu óptica puede estar en internet y llegar a mas clientes, y ¡Tener tu historial clínico en la misma pagina web! Acércate con nosotros y pregunta por el marketing digital especializado en optometría

Servicios de Oftalmología

Tenemos convenios con oftalmólogos certificados en todo México, si tienes algún paciente con alguna patología coméntanos y podremos apoyarte para darle un mejor tratamiento.

Nuevos proyectos para ti que buscas Innovar.

Tus servicios profesionales de salud pueden llegar a más personas con la misma atención y calidad que tienes en tu consultorio físico, nunca fue tan fácil poder llevar tu clínica móvil de optometría especializada a los lugares que mas lo necesitan.

Si tu pasión es llegar a pacientes en lugares remotos o llegar a empresas fuera de tu territorio, que sea en una de nuestras Unidades Móviles de Optometría con Laboratorio montado sobre un vehículo Diésel de bajo mantenimiento y gran potencia. 

La unidad E183 será tu gran aliado para cerrar los mejores convenios con tus socios comerciales.

.

Nuestro Equipo

Sabemos que su tiempo es muy importante y nos gustaría darle un servicio más personalizado para poderle dar el mejor servicio en el menor tiempo posible. 

Les presentamos a nuestros asesores y los días de atención para que podamos darle seguimiento a sus pedidos y sepamos más sobre sus pedidos.

David Marquez

Hola yo me encargo de atender sus pedidos de MercadoLibre y Facebook, me da mucho gusto presentarme y compartirles mis datos de contacto y los días que laboro para seguirles dando seguimiento.

Ruth Hernandez

Un gusto soy la encargada de redes sociales, si usted nos contacto por medio de Facebook o correos con mucho gusto le daré seguimiento a su pedido y atenderé su solicitud.

Gracias por darme la oportunidad de atenderles, para cualquier duda sigo a sus ordenes.

Angélica Alejandré

Hola soy la encargada de óptica y me encargo de surtir sus pedidos, micas, armazones y todo lo relacionado con mi área.

También le daré seguimiento a los clientes de equipo que ya me conozcan saludos

Jonatan Ibarra

A sus ordenes estoy encargado de solucionar cualquier inconveniente que tenga usted, sea logística, negociaciones, pedidos, garantías, etc.

Si usted tiene algún inconveniente con cualquier proceso contácteme para solucionarlo inmediatamente.

Entrega de unidad de optometría en San Juan del Rio Querétaro, equipamos el consultorio con nuestra unidad nacional E60 con mesa giratoria y sillón eléctrico, además surtimos a nuestro cliente con Foroptor, Lensometro, kit de cartillas snellen y exhibidores de aluminio para 14 armazones.

Dr. Alcántara

San Juan del Rio

Ahora pudimos entregar esta unidad nacional E60 personalizada en color azul con mesa giratoria y sillón eléctrico, en esta nuestra ciudad natal Córdoba Veracruz, recuerden que tenemos envío a todo México.

Dr. Del Toro

San Juan del Rio

¡Quiero que me contacten!

Agenda una cita con un asesor. 

O Llámanos hoy. — 271 211 94 90

15 + 9 =

Nosotros

Horarios Lunes a Viernes 9.00am a 2.00pm, tarde 4.00pm a 7.00pm

Sábados 9.00am a 5.00pm

271 211 94 90

WhatsApp

Av.11 calle 22 y 24 #2225, Córdoba, Ver. Mex.